Especial Halloween Madrid 2021

¿Estás preparado para vivir la semana de más miedo y misterio del año? Las historias más terrorificas que esconden las calles y edificios de Madrid toman mayor significado en la noche de Halloween.

Precio

10 €

No pagues hasta el inicio de la visita

Halloween 2021 madrid

Días, Horarios y Duración

28, 29 y 31 de octubre y 1 noviembre

a las 19h

120 minutos

Idioma

Idioma Español

Exclusivamente en Español  (No se realiza simultáneamente en dos idiomas)

Accesible

Dog friendly

Tu mascota será bien recibida

Itinerario

Hemos preparado un tour especial y exclusivo para la semana de Halloween de este año. En la visita conocerás el origen  de lo que es hoy una fiesta tan especial y extendida por todo el Mundo. Este año pasearemos por el barrio de Lavapiés y Huertas, descubriendo las historias más siniestras y aterradoras que se esconden en sus callejuelas y rincones. Conoceremos los hechos que ocurrieron en cada lugar y  veremos como los testimonios actuales aseguran que continuan a día de hoy los fenómenos extraños.

La visita durará alrededor de 2 horas y, como todos los años, habrá un pequeño obsequio para los asistentes. Las plazas son limitadas para disfrutar más el paseo y solo están disponible para estos días, la visita no volverá a realizarse en otra fecha.

RESERVAS

Más información

El pago de la visita se realizará al inicio de la misma.

Dos días antes a la visita os mandaremos un WhatsApp pidiendo que confirméis la asistencia. En caso de que no recibamos la confirmación a lo largo de ese día vuestra reserva pasará a la primera persona en lista de espera.

Podéis cancelar vuestra reserva en cualquier momento sin problema, tan solo comunícalo para poder organizarnos.

Si tienes alguna pregunta puedes ver las PREGUNTAS FRECUENTES  o  CONTACTARNOS estaremos encantados de atenderte

Punto de encuentro

Paraguas azul

El guía llevará una carpeta azul con el logo del gato de Cuéntame Madrid y te esperará junto a la estatua de Federico García Lorca de la Plaza Santa Ana

Te recomendamos...

¿Estás preparado para conocer los misterios siniestros de la ciudad? Madrid esconde brujas, fantasmas, demonios y cabezas cortadas

Visitaremos el viejo Madrid, su casco histórico, es la parte de la ciudad que floreció con la casa de los Austrias. ¡El Tour más solicitado!

 Deja que te contemos las historias que hay detrás  y como interpretar  artísticamente las pinturas de Goya, Velazquez, Rubens, El Bosco…

Compartir