Free Tour
Fantasmas de Madrid

¿Estás preparado para conocer los misterios siniestros de la ciudad? Madrid esconde brujas, fantasmas, demonios y cabezas cortadas. En algunos de los emblemáticos edificios de Madrid, en sus calles y en lugares recónditos encontramos leyendas e historias sobrecogedoras que también forman parte de nuestra cultura.

Precio

Ruta de Precio Libre – Free Tour. Tu pones el precio, paga tras la ruta lo que valores

Horarios y Duración

Jueves y sábado

Verano (Junio a Septiembre) a las 20:30
Invierno (octubre a Mayo) a las 19:00h

120 minutos

Idioma

Idioma Español

Exclusivamente en Español  (No se realiza simultáneamente en dos idiomas)

Accesible

Itinerario

Esta visita será un paseo entre la realidad y la leyenda, descubriendo los misterios más escalofriantes.

Comenzaremos conociendo los secretos que esconde el Barrio de las Letras, historias de brujas y cabezas cortadas.

Nos dirigiremos a la calle Gran Vía donde, en uno de los edificios más conocidos de Madrid, hablan del fantasma de un niño que tiraba la pelota a las personas con las que quería jugar. Veremos dos historias en iglesias, una la de la monja cuya belleza le costó la vida y la de la mujer enamorada que ocultó su muerte.

Muy cerca de Gran Vía te contaremos como desde hace siglos el espectro de una mujer vaga por el tejado de otro de los edificios emblemático de Madrid.

La visita acabará en el Palacio de Linares con, seguramente, uno de los fantasmas más famosos de la ciudad, escucharas en la psicofonía como una niña..…..mejor te lo contamos en la visita.

Recuerda venir con mentalidad abierta y así disfrutarás de las historias más oscuras de Madrid. Te daremos referencias de cada una de ellas para que puedas curiosear sobre ellas, las leyendas son parte importante de nuestra cultura

Más información

Si sois un grupo de más de 6 personas no podéis hacer este tour, os recomendamos reservar  una Visita Guiada para Grupos Podéis modificar o cancelar vuestra reserva en cualquier momento sin problema, tan solo comunícanoslo para poder organizarnos. Si tienes alguna pregunta puedes ver las PREGUNTAS FRECUENTES  o  CONTACTARNOS estaremos encantados de atenderte

Tu pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Punto de encuentro

Paraguas azul

El guía llevará un paraguas AZUL con el Logo del gato de Cuéntame Madrid y te esperará junto a la estatua de Cervantes de la Plaza de las Cortes (frente al Congreso de los Diputados)

Te recomendamos...

Asesinos en serie, tragedias inevitables, crímenes escalofriantes….. la crónica más negra de Madrid.

Visitaremos el viejo Madrid, su casco histórico, es la parte de la ciudad que floreció con la casa de los Austrias. ¡El Tour más solicitado!

Indispensable si  visitas  Madrid. La Real Armería, la escalera de Sabatini, la sala de la Corona, el salón del trono no puedes perdértelo

Compartir