Free Tour Madrid
de los Borbones

Visitaremos el Madrid Barroco y Neoclásico, como la ciudad desde el siglo XVIII va abriendo sus espacios, se embellece y moderniza. Las anchas avenidas, plazas y grandes proyectos conforman lo que hoy es Madrid. 

Precio

Ruta de Precio Libre – Free Tour. Tu pones el precio, paga tras la ruta lo que valores

Horarios y Duración

miércoles

Verano (Junio a Septiembre) a las 20:30
Invierno (Octubre a Mayo) a las 19:00h

1hora y 45  minutos

Idioma

Idioma Español

Exclusivamente en Español  (No se realiza simultáneamente en dos idiomas)

Accesible

Dog friendly

Tu mascota será bien recibida

Itinerario

Este tour junto  al tour Madrid de los Austrias  te darán una visión de lo que Madrid fue y como ha ido evolucionando para convertirse en la ciudad moderna, monumental  y llena de cultura que es hoy en día.

Recorreremos lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta de Alcalá, el Ayuntamiento de Madrid, el Paseo del Prado, La Calle Alcalá, las fuentes de Apolo, Neptuno y la Cibeles, el Congreso de los Diputados, la calle Gran Vía, el Museo del Prado, la Puerta del Sol…

Nuestros guías titulados compartirán con vosotros leyendas e historias locales que os darán una visión más amplia de la ciudad.

Tu pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Lo más destacado

El tour es mucho más que ver los edificios, las plazas o los palacios, es descubrir en las historias que hay detrás lo que nos da una visión más enriquecedora de la ciudad, esta es la principal misión de nuestros guías 

Fue encargada a Francesco Sabatini por Carlos III con el fin de sustituir una puerta ya existente. De estilo neoclásico se convirtió pronto en uno de los iconos más representativo de Madrid
La puerta del Sol
El Oso y el madroño, el reloj de las doce campanadas, la estatua de Carlos III o el Km 0 son solo algunas de las cosas que alberga la más famosa plaza de Madrid.
En la Plaza Cibeles, con la fuente de la diosa en el centro, podemos ver el Palacio Buena Vista, el Palacio Telecomunicaciones, el Banco España y el Palacio Linares
El Paseo del Arte
En una misma calle encontramos las tres pinacotecas más importantes de la ciudad. En el Paseo del Prado se respira arte
El Palacio de las Cortes de estilo neoclásico y custodiado por los dos leones de bronce , es uno de los edificios más emblemático de Madrid y lugar donde se reúne el Congreso de los Diputados.
Alcalá y Gran Vía
Las calles Gran Vía y Alcalá dos de las arterias más importantes y concurridas de Madrid

Reserva

Más información

No aceptamos grupos de más de 6 personas sin previo aviso. Si queréis hacer el tour juntos podéis contactarnos o bien realizar un tour privado.

Podéis modificar o cancelar vuestra reserva en cualquier momento sin problema, tan solo comunícanoslo para poder organizarnos.

Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes, en caso de no llegar nos pondríamos en contacto con vosotros lo antes posible.

La participación en esta actividad es estrictamente voluntaria y tanto el monitor turístico como Cuéntame Madrid se reservan el derecho de negar la participación a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Si tienes alguna pregunta puedes ver las PREGUNTAS FRECUENTES  o  CONTACTARNOS estaremos encantados de atenderte.

Punto de encuentro

Paraguas azul

El guía llevará un paraguas azul con el gato de Cuéntame Madrid y te esperará junto al punto de información de la Plaza Mayor

Opiniones

Te recomendamos...

 Deja que te contemos las historias que hay detrás  y como interpretar  artísticamente las pinturas de Goya, Velazquez, Rubens, El Bosco…

Es el free tour por el barrio bohemio de Madrid, disfruta de sus calles que conservan la atmósfera de otros tiempos…

¿Estás preparado para conocer los misterios siniestros de la ciudad? Madrid esconde brujas, fantasmas, demonios y cabezas cortadas.

Compartir