Free Tour Madrid
Sangriento y criminal

Asesinos en serie, tragedias inevitables, crimenes escalofriantes….. la crónica más negra de Madrid.

Precio

Ruta de Precio Libre – Free Tour. Tu pones el precio, paga tras la ruta lo que valores

Horarios y Duración

Viernes y domingo Verano (Junio a Septiembre) a las 20:30h Invierno (Octubre a Mayo) a las 19:00h 120 minutos

Idioma

Idioma Español

Exclusivamente en Español  (No se realiza simultáneamente en dos idiomas)

Accesible

Itinerario

Durante dos horas te sumergirás en los acontecimientos más oscuros de Madrid,  te llevaremos por la historia de los personajes mas salvajes de la villa. Descubriremos cuales fueron sus motivaciones, a veces lo económico, en otras el miedo y en otras una ansiedad que se aplaca con los actos mas violentos.

En la visita recorreremos las calles donde se cometieron los hechos y te contaremos como sucedieron, descubriremos las personas que hay detrás de los peores crímenes y de como los periódicos se hicieron eco de los acontecimientos.

Algo tienen que tener las historias de crímenes que tanto nos interesan, tal vez no nos podamos proteger del todo, pero conocer su historia seguramente nos sirva para entender como se crean estos seres.

Tour no recomendado para menores de 16 años. Dejemos la inocencia tranquila.

Más información

Si sois un grupo de más de 6 personas no podéis hacer este tour, os recomendamos reservar  una Visita Guiada para Grupos Podéis modificar o cancelar vuestra reserva en cualquier momento sin problema, tan solo comunícanoslo para poder organizarnos. Si tienes alguna pregunta puedes ver las PREGUNTAS FRECUENTES  o  CONTACTARNOS estaremos encantados de atenderte

Tu pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Punto de encuentro

Paraguas azul

El guía llevará un paraguas AZUL con el Logo del gato de Cuéntame Madrid y te esperará junto al punto de información de la Plaza Mayor

Te recomendamos...

¿Estás preparado para conocer los misterios siniestros de la ciudad? Madrid esconde brujas, fantasmas, demonios y cabezas cortadas

Visitaremos el viejo Madrid, su casco histórico, es la parte de la ciudad que floreció con la casa de los Austrias. ¡El Tour más solicitado!

 Deja que te contemos las historias que hay detrás  y como interpretar  artísticamente las pinturas de Goya, Velazquez, Rubens, El Bosco…

Compartir