Aviso Legal

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y uso del presente sitio web (en adelante CUÉNTAME MADRID).

TITULARIDAD

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el titular del presente Sitio Web es A. C. Cuéntame Madrid

USUARIOS

El acceso y/o uso del Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones de Uso.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de recursos audiovisuales, textos, gráficos, dibujos, fotografías, vídeos, imágenes  (en adelante, “Contenidos”) pertenecientes a Cuéntame Madrid o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web y  se compromete a hacer un uso lícito, y adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través de Cuéntame Madrid y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las Condiciones de Uso.

La utilización no autorizada de dichos recursos o de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Cuéntame Madrid

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Cuéntame Madrid de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Cuéntame Madrid no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de cuentammadrid.es,  de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

No se garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos y actualizarlos.

ENLACES EXTERNOS

El Sitio Web puede contener enlaces o links a páginas web titularidad de terceros no asumiendo responsabilidad alguna derivada de la conexión, contenidos o servicios que  aparezcan en dichos sitios web, sobre los que Cuéntame Madrid no tiene control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Cuéntame Madrid son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Cuéntame Madrid a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de (lugar en el que le sea más fácil a la empresa llegar, normalmente es la ciudad en la que se encuentra ubicada), renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.