Visitas Guiadas
para Empresas

Nuestras  rutas y visitas guiadas son perfectas como clausura de eventos, como beneficio social para tus empleados, como incentivo para tus clientes o como refuerzo para conocerse y formar un mejor equipo. El team building o generación de equipos.

Gracias a nuestro conocimiento de la ciudad y de las actividades que en ella se desarrollan, podemos organizar las visitas culturares para empleados o clientes con el mejor resultado.

Podemos daros diferentes servicios como el acompañamiento de visitantes, recogida en aeropuerto o estaciones de tren y realización de la actividad contratada. También podemos comenzar la actividad en el Hotel donde se alojen.

El equipo de Cuéntame Madrid siempre dispuesto a realizar visitas diseñadas en exclusiva para tu empresa, adaptándonos a tus necesidades. Cuéntanos lo que necesitas.

Precio visita de 2 horas

(para otra duración consúltanos precio)

100 € para Grupos de hasta 20 personas
5 €/persona para Grupos de más de 20 personas


Contacta con nosotros para ver disponibilidad o resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

OFERTA para
EMPRESAS

duración de las visitas: 2 horas

Madrid de los Austrias

RUTA A PIE POR EL CENTRO DE MADRID

Visitaremos la zona que más se desarrollo con la Dinastía de los Austrias, de lo que hubo entonces y de lo que hay hoy. Una visión dinámica de la historia de la ciudad y del arte.  Se verán anécdotas y leyendas de forma que la visita sea divertida a la vez que rigurosa y cultural

La ciudad antigua 

RUTA A PIE EN EL CENTRO DE MADRID

Pasearemos por el casco antiguo de Madrid, contaremos sus leyendas y descubriremos algunos de sus personajes más destacados. Veremos porque los madrileños se llaman gatos, de donde procede el nombre de la ciudad y cuales son sus orígenes. 

Lo lúdico en el arte

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA

Cómo algunos artistas han vinculado lo lúdico a su proceso creativo, se puede crear jugando. Mostraremos como incorporaban algunos juegos al proceso de trabajo.

El Madrid de los Borbones

RUTA A PIE EN EL CENTRO DE MADRID

Visitaremos el Madrid Barroco y Neoclásico, como la ciudad desde el siglo XVIII va abriendo sus espacios, se embellece y moderniza. Las anchas avenidas, plazas y grandes proyectos conforman lo que hoy es Madrid. 

El Barrio de las Letras

RUTA A PIE EN EL BARRIO DE LAS CORTES (zona Huertas)

Veremos lo que fue en el Siglo de Oro el epicentro del Madrid literario. Descubriremos las historias de ilustres escritores de los siglos XVI hasta el XX. Las peleas y amores de Lope de Vega, la rivalidad entre Quevedo y Góngora, la curiosa y ajetreada vida de Cervantes. 

Ruta Cervantes

RUTA A PIE EN EL BARRIO DE LAS CORTES

Seguiremos los pasos de nuestro más insigne escritor en el lo que se conoce como el Barrio de las Letras, la casa donde vivió y escribió parte de su obra,  donde se representaron algunas de sus obras, la imprenta donde se publicó por primera vez la obra cumbre de la literatura española, conoceremos su relación con los escritores de la época y donde fue sepultado.

EL ismo en el arte

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA

Veremos como a partir del siglo XX la idea de arte ha cambiado, transformado gracias a multitud de grupos o movimientos que buscaban su propia identidad y romper con la tradición artística,  buscaban formas nuevas  de entender El Arte

Museo Del Prado  

MUSEO NACIONAL DEL PRADO

En esta visita veremos como el arte clásico evolucionó desde el siglo XIII al XIX. Aprenderemos nociones de pintura que permitirán valorar mejor las obras,  revelaremos el significado y contaremos las historias que hay detrás de las obras

El Parque de El Retiro

RUTA A PIE EN EL PARQUE DE EL RETIRO

Visitaremos uno de los parques más bellos del Mundo. La Ermita de San Pelayo y San Isidoro, el Palacio Velázquez, el Palacio de Cristal, las fuentes de la Alcachofa, Galápagos y la conocida del Ángel caído, jardines como el Parterre, todo ello junto a la flora y fauna hacen de El Retiro un lugar repleto de historia, de arte, y paisajísmo

Si no has encontrado lo que buscabas echa un vistazo al resto de nuestras visitas que pueden adaptarse a las necesidades de tu empresa o bien contacta con nosotros para que te hagamos una propuesta personalizada.